TOLES LEGAL

/TOLES LEGAL

TOLES LEGAL

¿Para quién es?

 

Si va a ser un abogado o trabajará en el campo del derecho o un estudiante que busca empleo en el campo del derecho comercial internacional y  haya la posibilidad de que deba usar el inglés para su trabajo, entonces TOLES es para usted.

TOLES, que significa “Prueba de Habilidades de Inglés Legal”, es un programa que consiste en un curso estructurado de materiales de capacitación de Inglés Legal que se realiza en tres niveles de la siguiente manera:

Foundation – casi equivalente a una B1 superior

Higher – Casi equivalente a un B2 superior

Advanced: casi equivalente a un C1 / C2

 

¿Qué pasa con los diferentes niveles del curso?

 

TOLES  FOUNDATION es el primer nivel en los exámenes TOLES. Es para principiantes y / o estudiantes de nivel elemental de inglés legal. Este examen pone a prueba las habilidades de lectura y escritura.  El examen dura 90 minutos. 

TOLES  HIGHER es el segundo nivel de la serie TOLES. Es para estudiantes de nivel intermedio de inglés legal. Este examen evalúa las habilidades de lectura, escritura y escucha. El examen dura 120 minutos. 

TOLES ADVANCED  es el nivel más alto de la serie TOLES. Es para estudiantes de nivel avanzado de inglés legal. Este examen pone a prueba las habilidades de lectura y escritura. El examen dura 120 minutos.

 

¿En qué consiste el curso?

 

Los niveles de examen de TOLES permiten que los estudiantes alcancen sus metas hacia el estándar de inglés legal requerido por los empleadores, tales como firmas de abogados comerciales internacionales, equipos legales internos en compañías privadas y traductores de primera clase.

Los principales requisitos de los empleadores son excelentes habilidades de redacción, habilidades de negociación de primera clase y un fuerte sentido de conocimiento comercial, y esto se refleja en el material del curso que fue desarrollado por los mejores abogados comerciales.

TOLES legal también es miembro de la División Internacional de la Sociedad de Derecho de Inglaterra y Gales, lo que significa que están en una excelente posición para apoyar a los profesionales legales internacionales en el logro de sus objetivos. La prueba de habilidades legales en inglés (TOLES) es una serie de exámenes de inglés práctico y dirigido por la industria para abogados y estudiantes de derecho. Los exámenes TOLES son emitidos por Global Legal English, que son miembros de la División Internacional de la Sociedad de Derecho de Inglaterra y Gales.

 

¿Cómo empiezo? 

 

En primer lugar, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para obtener información sobre las fechas de los cursos y exámenes legales de TOLES. Tenga en cuenta que se le pedirá que realice una prueba de nivel en Lectura y Escritura.