TEFL

¡Califica y trabaja con nosotros!

Nuestro curso práctico te brindará las habilidades que necesitas  para comenzar a enseñar inglés como idioma extranjero tan pronto como termines el curso. Tendrás la oportunidad de poner en práctica la teoría que aprendas en pequeños tutoriales. Obtendrás hasta 40 horas de experiencia en el aula: observando clases, enseñando en equipo con maestros establecidos de Stem  y enseñando tus propios segmentos de lecciones.

 

Stem es el único centro de formación en la Comunidad Valenciana que ofrece una experiencia práctica de enseñanza se sumersión.

Te capacitaremos para preparar clases divertidas, atractivas e informativas para tus futuros estudiantes utilizando una amplia variedad de materiales. 

Este curso de 4 semanas tiene sesiones/ tutoriales de teoría  tres mañanas por semana impartidas por gerentes de inglés de Stem y maestros experimentados.

 

Tendrás un tutor que observará 6 clases de práctica de enseñanza tuya.

El curso se completa con su presentación de 4 tareas escritas y dos lecciones filmadas (clips de 5 minutos). Ponte  en contacto para tu curso TEFL a: connect@stemenglish.com para obtener más detalles. 

 

Las fechas disponibles para el curso TEFL son las siguientes:

 

  • Mayo 20  –  Junio 14   2019
  • Julio 1 –  Julio 26   2019
  • Septiembre 9  – Octubre  4   2019
  • Noviembre 4  –  Noviembre  29   2019

 

Reserva tu curso ahora

tefl-1