Computer Based

/Computer Based

COMPUTER BASED AT STEM ENGLISH, CONDOMINA

Los exámenes efectuados en ordenador  de Cambridge (Computer Based o CB) se llevan a cabo en nuestras instalaciones en STEM English Condomina durante todo el año. Los exámenes de CB tienen la misma estructura que los exámenes en formato de  papel (Paper Based  o PB) y con el mismo certificado emitido al final de los exámenes. La parte de evaluación oral del documento tampoco varía y sigue el mismo formato que el formato en papel.

Las pruebas basadas en computadora son ideales si se siente más cómodo con un teclado y un mouse que con lápiz y papel, pero también hay beneficios adicionales:

* Grupos reducidos

* Acceso más rápido a los resultados con puntajes disponibles para ser vistos en línea solo tres semanas después de los exámenes.

* La prueba es fácil de entender. El temporizador en línea y las funciones de ayuda le permiten obtener lo mejor de su desempeño en el examen.

* Puedes editar tus respuestas en la pantalla durante el examen.

* Durante la escritura, puedes  ver el recuento de palabras en la pantalla para que no tengas que perder tiempo contando. Recuerda que las contracciones también cuentan como dos palabras en lugar de una.

* La escucha es mucho más fácil de entender, en comparación con los exámenes basados ​​en papel. El uso de auriculares para escuchar los elementos de las pruebas significa que puedes  ajustar el volumen para satisfacer tus  necesidades.

* Los certificados se entregan y se envían a su Centro de exámenes 5 semanas después de la finalización de los exámenes.

Como los espacios para exámenes basados ​​en computadora son limitados, es aconsejable reservar sus exámenes con antelación  para evitar decepciones. Para obtener más información sobre los consejos del día del examen para sus exámenes realizados ​​en ordenador de Cambridge, haga clic y descargue el folleto a continuación. 

https://www.cambridgeenglish.org/Images/25009-computer-based-exam.pdf

Pruebas de muestra basadas en el ordenador: Las pruebas de muestra efectuadas vía ordenador, en el enlace a continuación le permitirán ver cómo será un examen completo de Cambridge English hecho en computadora, y muestra los tipos de preguntas que aparecerán en el examen en vivo. 

Por favor visite: http://www.apropos.es/CB.html

Inscripción Computer Based

Paso 1 de 2

50%
  • Candidate Registration Form for Computer Based or Paper Based Exams
  • Individual registration form.

    Please tick the exam you wish to register for in one of the boxes below and in one of the appropriate columns (computer-based or paper-based), write the date of the exam, then complete the information.

    You must complete all sections of this form.
  • Exam details:

  • On which date do you want to take the exam?

  • DEAD LINE

    28th June
    25th June
    1st July
  • Why do a Mock exam?
    It will provide you with a clear idea of your level and situation regarding Cambridge exams.
    Do not forget to book your Mock day at reception!