SUMMER-CAMP PARA NIÑOS Y JÓVENES ENTRE 4 y 17 AÑOS

¡EL PRIMER CAMPAMENTO ONLINE EN ALICANTE!
APRENDE INGLÉS Y MUCHO MÁS

SOCIALIZE AND IMPROVISE

STEM ENGLISH ACADEMY ha organizado un campamento intensivo online para los meses de julio y agosto, de conversación en inglés para niños de 4 a 17 años que quieren aprender inglés, divertirse y que puedan necesitar un empujoncito con el idioma.

No malgastes más tiempo ni esperes a que pase el COVID-19 o el confinamiento.

Ninguno sabemos lo que va a pasar ni cuánto tiempo durará esta situación. Por eso, únete a nosotros y comienza a aprovechar el tiempo. Ponte las pilas
durante el verano a la vez que te diviertes. ¡Puedes elegir las semanas que quieras!

Las clases comenzarán el miércoles 1 de julio y se mantendrán hasta el viernes 28 de agosto de 2020, en horario de 10:00 a 14:00.

El precio incluye los E-book (digital) que los alumnos utilizarán, con todas los actividades e instrucciones necesarias para llevar a cabo el curso. Los alumnos hablarán inglés continuamente y participarán en diferentes actividades a lo largo de la semana.

ALGUNAS ACTIVIDADES QUE REALIZAREMOS SON:

TIK TOK time

SALUD Y NUTRICIÓN

RECREAR OBRAS DE ARTE

HACER PELICULA DIGITAL

ENTRENAMIENTO EN CASA

CREAR UN VIDEOJUEGO

CLASES DE YOGA

SCAPE ROOM

Y más … Música, Ciencia y Naturaleza, Geografía e historia del mundo, Prezi, English
Escritura creativa, gramática y deletreo book club, taller de escritura, ensayo y poesía, Literatura

PLAN YOUR MOVES

Durante el verano los niños y adolescentes serán constantemente recompensados por su participación y logros en el curso. Tendrán la oportunidad de recolectar  insignias de STEM English por consecución de objetivos a lo largo del curso y que pueden cambiar por una recompensa al final del mismo. Las clases se dividirán  según el nivel y las edades de los niños para poder aproximarnos a sus centros de interés de forma eficaz.
Al final del curso los niños descargarán su certificado electrónico detallando su nivel de inglés. En el caso de que los alumnos sean aptos para hacer algún examen oficial como el de Cambridge o LanguageCert al final del  curso, se avisará a los padres. Sin embargo, si algún padre desea que su hijo se prepare para un examen en concreto, por favor háganoslo saber al principio del curso.

Si te interesa mantenerte ocupado en los próximos meses, pero la escuela de verano no es para ti, sigue leyendo…

Además de practicar los exámenes durante tus clases, también tendrás la oportunidad de hacer un examen de prueba (bajo las mismas circunstancias que el examen real) cada quince días para evaluar tus fortalezas y debilidades en las diversas habilidades.

E- CURSO INTENSIVO ADOLESCENTES:

Se trata de cursos intensivos (2h 30min por clase) en los que principalmente preparamos a alumnos para realizar exámenes de Cambridge o LanguageCert.

E-CURSO INTENSIVO INGLÉS GENERAL

Para los alumnos que necesitan mejorar su inglés y seguir un plan de estudios que cubra las habilidades de  Reading, listening, writing y speaking. Además, los participantes harán un test online al comienzo del curso para  evaluar sus debilidades en inglés. Si un niño tiene una necesidad específica, por favor háganoslo saber para que podamos incluirla en su plan de estudios.

FORMULARIO DE REGISTRO CAMPAMENTO DE VERANO