APROPOS nos elige como sede de Cambridge en Alicante para computer based exams

//APROPOS nos elige como sede de Cambridge en Alicante para computer based exams

APROPOS nos elige como sede de Cambridge en Alicante para computer based exams

Ser elegido Centro Examinador de Exámenes de Cambridge en Alicante para realizar Computer-Based Exams es un reconocimiento que nos enorgullece publicar, ya que las exigencias de esta institución implican que sean muy pocos los centros a los que se les otorga en el mundo. Nosotros hemos logrado ser titulares de este servicio gracias a la institución APROPOS.

 

Ya contamos con nuestro título y a partir de ahora comenzamos una nueva aventura con los alumnos de Alicante y Playa de San Juan y San Vicente. A partir de ahora, podrás obtener el mismo título internacional de Cambridge English realizando el examen a través del ordenador. Para este fin, organizaremos sesiones abiertas.

Además, mantendremos una estrecha colaboración con APROPOS, la entidad cultural que difunde actividades educativas en lengua inglesa. Además, organiza y administra los exámenes de Cambridge en sus sedes de Alicante y Murcia. Sabemos que son muchos los estudiantes que elegirán esta opción ya que les permite avanzar a su propio ritmo y prepararse de la forma adecuada con el apoyo de nuestro equipo docente junto los test que irán elaborando de forma previa.

De momento, os ofrecemos un calendario con las próximas fechas, mientras que los exámenes se realizarán en la academia de STEM Condomina. Como siempre, si nos consultas, nosotros te facilitaremos la gestión de todos los trámites para tu inscripción.

Algunas de las ventajas de realizar esta prueba online son:

  • Mayor rapidez en la obtención de los resultados. Resultados en dos semanas.
  • Ampliación del número de fechas de exámenes.
  • Posibilidad de matricularte en una fecha más próximas a la fecha del examen.
  • Son muchos los candidatos que se sienten más cómodos realizando un examen por ordenador.
  • Una experiencia de examen muy positiva (tutorial fácil de seguir, calidad de sonido gracias a los auriculares para escuchar, reloj que indica el tiempo restante.
  • Las respuestas pueden ser editadas tantas veces como sea necesario antes de enviar el examen.
  • Completo material de apoyo disponible, incluidos exámenes de práctica por ordenador.