B-Learning, las ventajas de la era digital, el nuevo avance de STEM English

//B-Learning, las ventajas de la era digital, el nuevo avance de STEM English

B-Learning, las ventajas de la era digital, el nuevo avance de STEM English

Hemos implantando la metodología blended learning o B-Learning en nuestras academias. Esperamos ofrecer a los alumnos el próximo curso esta modalidad que combina las clases presenciales con prácticas online, un método que hasta ahora comenzamos a aplicar de forma pionera en STEM San Vicente.

Cartel mostrando nuestra aula en STEM San Vicente

Se trata de un proyecto que nos ha llevado muchos meses de trabajo, pero en el que confiamos al tratarse de un modelo educativo que se adapta mejor a las necesidades de las nuevas generaciones. Es además un sistema que se está desarrollando con éxito en el ámbito de la educación superior, universidades y empresas.  El objetivo es sacar partido a las ventajas del mundo digital sin romper el contacto personalizado de nuestras clases, para que el aprendizaje resulte más rápido, efectivo y fluido.

Esta enseñanza mixta es una tendencia en alza que no podíamos dejar pasar para aplicarlas en STEM English, ya que una de las ventajas es que ayuda a mejorar el logro académico. Un punto más a favor es que promueve que los estudiantes encaucen mejor sus progresos y fijen antes sus metas.

Para aprender idiomas es fundamental que el alumno pueda escuchar, conversar, captar la pronunciación y la entonación. También contar con un profesor que resuelva sus dudas. A partir de ahí, aplicar la tecnología supone un importante refuerzo que se puede realizar con flexibilidad de horario. Además, en la plataforma encontrarán contenidos visuales y atractivos que aligerarán la carga del aprendizaje. Por supuesto, esta aula virtual incluye materiales y herramientas que complementan el aula presencial. Una ventaja más es la facilidad del alumno para evaluar sus progresos, permitiéndole insistir en las materias que considere necesarias.

Estamos convencidos de que nuestra plataforma será un elemento motivador más para los alumnos de STEM English, ya que junto con todo lo que ya ofrecemos en clases y cursos específicos, ahora pueden tener más con un solo click.