Pitu Losada, tricampeón mundial de pádel, la gran apuesta de STEM San Vicente

//Pitu Losada, tricampeón mundial de pádel, la gran apuesta de STEM San Vicente

Pitu Losada, tricampeón mundial de pádel, la gran apuesta de STEM San Vicente

Pitu Losada y Belén Viedma tras firmar el acuerdo de colaboración

Dirigida por Belén Viedma, la academia STEM San Vicente aún no ha cumplido el primer año desde su inauguración. Sin embargo, desde sus inicios no ha dudado en dar pasos para consolidarse dentro la oferta educativa de la localidad. Su última gran apuesta ha sido un convenio de colaboración con el deportista Pitu Losada, todo un referente en el mundo del pádel profesional ya que es tricampeón del mundo. La academia de pádel que lleva el nombre del ex jugador se ha convertido en una de las sedes publicitarias de STEM English. Con esta iniciativa, inglés y deporte son los dos conceptos que se pretenden potenciar.

Deporte e inglés son los valores que se pretenden potenciar entre los alumnos
Pitu Losada y Belén Viedma en uno de sus encuentros en la academia STEM English San Vicente

Hemos aprovechado este momento para que Belén nos cuente en esta breve entrevista los detalles más importantes del acuerdo.

—¿En qué consiste el patrocinio?

El patrocinio es una estrategia publicitaria en forma de convenio en la que tanto la academia como la escuela de padel se ven beneficiadas.

Implica una publicad de la academia Stem English San Vicente en determinados lugares de la Escuela de Padel Pitu Losada Padel Academy. Dichos anuncios se colocan en sitios estratégicos a la vista de los clientes, como camisetas de la equipación, lonas en las pistas, rollers, flyers etcétera.

—¿Por qué has decidido dar éste paso?

En éste caso he decidido que mi publicidad llegue al ámbito deportivo porque considero que hoy, tanto aprender inglés como practicar deporte, es necesario y vital para niños, jóvenes y adultos por igual.

Es un buen momento para aunar energías y trabajar juntos. En el mundo del pádel se respira un ambiente de sana competición y muy divertido.

—¿Qué destacarías de Pitu Losada?

Desde el primer momento lo que Pitu me trasmitió es una gran entusiasmo y mucha motivación.

El madrileño es jugador profesional de pádel español en el Worl Padel y además… ¡tres veces campeón del mundo!

Ahora dirige su propia escuela de Pádel Pitu Losada Padel Academy en San Vicente del Raspeig en el recinto del velódromo.

—¿Hay más proyectos similares a la vista?

Si, estoy cerrando otro patrocinio con el Club de Futbol Jove Español de San Vicente del Raspeig, en el que además colaboraremos en su campus de verano con actividades en inglés.

Muy pronto os podremos contar las novedades.

Detalle de una publicidad repartida entre los alumnos de Pitu Losada